• Puerto Acapulco 168. Col. Casas Aleman, Gustavo A. Madero, CP. 07580 CDMX.

  • 55 5757-8741 // 55 5753 0424

  • ventas@balatasrinotec.com.mx

Entregas

En RINOTEC AUTOMOTIVE estamos comprometidos con tu comodidad, es por eso que ponemos a tu disposición los siguientes medios de entrega:

1) Entrega en Sucursal

Para esta modalidad es necesario que una vez que hagas el pedido, vengas a recoger y pagar el material en nuestra sucursal, Si ya lo pagaste, es MUY IMPORTANTE que traigas contigo de manera impresa o digital el comprobante de pago que te enviamos por correo (sin él no podremos entregarte) y tu Identificación oficial (IFE, INE o pasaporte). En caso de que aún no hayas pagado, recuerda que estarás sujeto a disponibilidad y en caso de que lo que buscas ya no esté en existencia no podremos hacer nada (Por eso mejor paga desde que realizas el pedido) Además siempre es buena idea que traigas tu pedido ya sea impreso o digital para que no nos vayamos a equivocar con lo que exactamente quieres.

Sucursal GAM-CASAS ALEMAN
Puerto Acapulco 168
Col. Casas Alemán
Gustavo A. Madero; C.P. 07580
Ciudad de Mexico
(A una cuadra de la iglesia)

Notas importantes:

  • No es Necesario que pagues tu pedido en el sitio para poder venir a recoger
  • Si no pagas tu pedido no garantizamos las existencias de tu compra

2) Entrega por Nuestro Conducto «RINOTEC-delivery» en zona metropolitana de la Ciudad de Mexico (pregunta antes zona de cobertura)

Este tipo de entrega es la que estás buscando. De igual forma es muy simple, haz el pedido antes de las 2 pm y recíbelo máximo al día siguiente en tu hogar, oficina o taller. Toma nota que no podemos garantizar ninguna hora exacta de entrega, pero el horario de entrega es de 9:30 am a 6.30 pm y lo mejor puedes pagar cuando recibes la mercancía.

3) Estafeta Terrestre

Actualmente contamos con entregas por medio de ESTAFETA terrestre que tardan (a partir de que el status de tu pedido pasa a “enviado”) de 5 a 7 días hábiles en llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

Recuerda que el precio base es para hasta 3kg (volumétricos y/o reales). Al realizar cualquier compra puedes saber en todo momento cuánto costaría tu envío en esta clase de entrega.

Para rastrear tus pedidos HAZ CLICK AQUÍ
Notas Importantes:

  • Es COMPLETAMENTE Necesario que pagues tu compra en el sitio para poder usar este tipo de entrega
  • La hora límite para recepción de pedidos es a las 2 pm para que sean entregados a Estafeta el mismo día, en caso de que tu compra se reciba después de esta hora haremos entrega a estafeta de tu mercancía hasta el día hábil siguiente.
  • Una vez que entregamos a estafeta, pasa a ser responsabilidad total entre tú, como comprador y estafeta, como proveedor del servicio de entrega. Si no recibes tu material antes de 7 días hábiles, contacta directamente con ellos en www.estafeta.com o al teléfono 018003782338 y menciona tu código de rastreo.
  • En caso de que requieras cambiar el lugar de entrega, después de que el pedido ya ha sido enviado, tendrás que pagar $150.00 por paquete para que ESTAFETA procese el cambio. No hay cambios de Ocurre a Domicilio, solo de Ocurre a otro Ocurre o de Domicilio a otro domicilio.
  • Si tu pedido es a Domicilio y ESTAFETA no logra entregarte en los 3 intentos que realiza, el o los paquetes serán regresados a nuestro Cedis. Si quieres que te lo(s) volvamos a enviar, deberás pagar el costo completo de envío nuevamente.
  • Si tu pedido es a Ocurre y ESTAFETA nos lo regresa porque no pasaste por el en los 8 días normales que tienes para recoger, Deberás de pagar el costo completo de envío nuevamente, si quieres que te lo volvamos a enviar.
  • Aplican restricciones

4) Redpack

Actualmente contamos con entregas por medio de REDPACK con su servicio
ECO-EXPRESS terrestre que tarda (a partir de que el status de tu pedido pasa a “enviado”) de 5 a 7 días hábiles en llegar a cualquier parte de la República Mexicana.

Recuerda que el precio base es para hasta 5kg (volumétricos y/o reales). Al realizar cualquier compra puedes saber en todo momento cuánto costaría tu envío en esta clase de entrega.

Notas Importantes:

  • Es COMPLETAMENTE Necesario que pagues tu compra en el sitio para poder usar este tipo de entrega
  • Las recolección por parte de Redpack son diarias sin embargo no existe un horario establecido por esta pauqteria, es por eso que una vez que el estatus de tu pedido cambie a «Empacado y listo para enviar» puede tardar hasta 24 horas hábiles en ser recibido por Redpack.
  • Una vez que entregamos a Redpack, pasa a ser responsabilidad total entre tú, como comprador y Redpack, como proveedor del servicio de entrega. Si no recibes tu material antes de 7 días hábiles, contacta directamente con ellos en http://www.redpack.com.mx/ o al teléfono 01800-013-3333 y menciona tu código de rastreo.
  • En caso de que requieras cambiar el lugar de entrega, después de que el pedido ya ha sido enviado, tendrás que pagar $150.00 por paquete para que REDPACK procese el cambio. Puedes hacer cambios de Ocurre a Domicilio, de Ocurre a otro Ocurre, o de Domicilio a otro domicilio.
  • Si tu pedido es a Domicilio y REDPACK no logra entregarte en los 3 intentos que realiza, el o los paquetes serán regresados a nuestro Cedis. Si quieres que te lo(s) volvamos a enviar, deberás pagar el costo completo de envío nuevamente
  • Si tu pedido es a Ocurre y REDPACK nos lo regresa porque no pasaste por el en los 5 días normales que tienes para recoger, deberás pagar el costo completo de envío nuevamente, si quieres que te lo volvamos a enviar
  • Aplican restricciones